miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fotos Motocross de Torres de la Alameda. Campeonato de Madrid


      En el circuito privado de Macoteras rugían los motores desde primera hora de la mañana. Mucha afición se congregó el pasado 7 de Noviembre para disfrutar de la cita con el Motocross en Torres de la Alameda a pesar que se prometía la mañana nubosa y amenazando lluvia , pero la afición no se amilanó y se dispuso a animar a los pilotos desde el principio.



     En la categoría de MxMadrid, tuvimos una gran guerra de Titanes. Aarón Martínez-Cava Vs Jesús Barragán. El local de Torres de la Alameda, hizo lo imposible por superar a Jesús, y lo consiguió, a pesar que ello le hiciera casi olvidarse de la cabeza de carrera, quedando ganador Christian Barragán, demostrando total autoridad. Jesús sufrió además varias caídas en ambas mangas, teniendo que ir remontando y luchando hasta el final! Víctor Truchado y Juan Medem intentaron sacar provecho también de esta lucha y les salió bien, arañando unos puntos y un podio para Víctor.

     En MxMaster, se recuperaba una manga que no se pudo disputar en una carrera anterior, aunque se disputaron dos mangas. Ángel García y Carlos Navarro fueron los dos mas regulares en la categoría, haciendo dos mangas excelentes con gran continuidad vuelta por vuelta. La sorpresa salió en la segunda manga cuando Carlos Martín, Foni para los amigos, nos deleitó con maestría y estilo en su pilotaje. Una pena que no pudiera aguantar todas las vueltas al ritmo que impuso desde la primera vuelta, siendo adelantado a falta de unas pocas vueltas. Foni sigue así!
  Mencionar que el Pesca de Villarejo (no recuerdo su nombre) sufrió una caída que le dejo bastante maltrecho. Ánimos desde Torres!

   MxOpen, donde la muchachada sale desbocada y se suele oir.... "mariquita el ultimo".  Víctor Truchado, que también corría en MxMadrid, dominó ambas mangas del Open, terminando una de las mangas con el escape colgando. Fabio, con su KTM 150, hizo lo imposible y rodó a un ritmo endiablado, superior a la mayoría de las 4t y con Raúl Corrales, cerramos el podio, que se repitió en ambas mangas. Gran pilotaje de los tres con una bonita lucha entre Raúl y Fabio.


Y aquí tenéis una ristra de fotos del evento.... espero que os gusten!



Christian jugó su mejor baza y consiguió Poker

Hay miradas que lo dicen todo!

Aaron y Jesús en plena batalla

 Jesús siempre apretando fuerte!







Inicio de la categoría MxMaster
 




Las 2t también tienen su hueco!







Foni liderando la segunda manga de MxMaster








































2 comentarios:

albersf dijo...

Muy bueno, gracias, Mario

Javier dijo...

Muy buenas fotox Mario, menudo salvapantallas mas cojonudo me voy a poner, con tu permiso claro, jajaja, y por ke no estan en alta res. Si no me hago un ploter bestial, uno pa mi y otro pa ti, jajaja, graciax Mario