lunes, 23 de febrero de 2009

Atomic Night Fever 2009

Todo un éxito. Como poco asi se podria calificar el resultado de este evento. El equipo de Atomic Snowboards, con la estrecha colaboración de Grandvalira y los chicos de Coliflor, organizó una tremenda velada de snowboard del más alto nivel.


Pese a que la meteorologia sufrida durante la jornada presagiaba lo peor, los shapers locales se pusieron a trabajar en la construcción de un circuito original, callejero, con aires de improvisación pero con una máxima como objetivo: la espectacularidad. La linea emplazada en la parte superior del parking de El Tarter, en la misma puerta de la discoteca Nemo, constaba de dos módulos:

El primero era un cajón plano de 4m, colocado encima de una retroexcavadora y con una entrada en gap, que mas de un rider se voló por encima. El segundo, otro cajon en subida-plano-salida a gap colocado encima de un camión. Un circuito espectacular y con el nivel apropiado para la calidad de los riders que alli se dieron cita.

Pudimos disfrutar con la presencia de Bryan Longley (DC), Facu Vial (Atomic), Juan Cruz, Merlin Balfour (Atomic), Jaime Fondevila, Josep Malo, Luca Meloni, Noah Albaradejo, Arturo Alonso (Surf3, Atomic, La Pinilla), Randolphe Dutrieux (Forum),Toto Chamarro (Salomon), Kylian Castells (Volkl), Matias Radaelli, entre otros.

El formato de la competición fue de expression session, tanto para snowboarders como para freeskiers. Dos horas de espectáculo que fueron suficientes para ver trucos como 450 in 270 out en la retro, frontflip a la salida del camión, fs noses finísimos y trucos pivotados super estilosos.

La decisión final de los jueces fue muy apretada, pues todos los participantes apuraron sus mas preciados trucos hasta el momento en el que se dio por finalizada la sesión. Finalmente, y como empieza a ser habitual, el rider madrileño Bryan Longley se hizó merecidisimamente con el escalón mas alto del podio, acompañado por Randolf “pitillos” Dutrieux y Merlin Balfour. En categoria de freeski el agraciado con 600€ de premio en metálico (mismo premio para las dos categorias) fue Luca Meloni franqueado por Josep Gil y Albert Martinez.

Todo concluyó a escasos metros de donde empezó, en la discoteca Nemo, donde riders y público disfrutaron de la música cortesia de “El Gran Miercoles”.

Fuente www.snb3.com

Texto Coke Fotos Mario Sobrino


El circuito

Turi Nosepress

Facu Huarriz Frontside

Brian Longley BsTailes

Kylian BsNoses

Ganadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante blog!
te linko y sigo atento :)