lunes, 16 de marzo de 2009

LA PINILLA 40 ANIVERSARIO FIESTA Y FOTOS



La Pinilla cumplía 40 años desde su inaguración, y con motivo de ello, el equipo de Surf3-Snb3.com, a petición de la propia estación y con su apoyo, organizaron una jornada deportivo-festiva para el disfrute de todos. A pesar de la rapidez con la que se montó todo el evento, cual circunstancia condicionaría notablemente su transcurso, se construyó un zona de freestyle en la base de la estación.

El recinto acotado constaba de una barandilla con entrada de street, un cajón con gap, un pequeño salto y un quarter que no soportó las envestidas de los primeros riders. Y es que ese fue el principal problema de la noche. La temperatura no bajaba, la nieve parecía recién traída del puerto y los módulos no se asentaron como debían. A pesar de esta circunstancia, y gracias a la motivación de locales y visitantes, la velada fue divertida y amable meteorologicamente hablando. Ya que lo que fue malo para la nieve, fue bueno para los espectadores, que disfrutaron de la sesión con una temperatura muy apacible.

Aun así el espectáculo fue rotundo. Muchos madrileños y segovianos se acercaron a la sierra de Riaza, en un éxito de participación sin precedentes para la estación. Y los allí presentes disfrutamos con el engorile de todos ellos, sumado al de los locales de La Pinilla. Gracias, en parte, a que pusieron a disposición de los participantes un remonte para evitar tener que subir a pie hasta la base del ¨snowpark¨. Fue sobre todo en la barandilla, a la postre el módulo que mejor aguanto gracias a que los shapers de Surf3 pararon un par de veces a enterrarla, donde vimos trucos como bs lipes, bs 270 in 270 out o nollie bs 180 lipes.

Después de la sesión, hubo una fiesta en la cafetería de la estación, donde los riders y espectadores pudieron disfrutar con música en directo y mucho cachondeo hasta altas horas de la madrugada.

Debido a un problema de logística fue imposible entregar los premios en directo. Bart, por ser el rider que mas arriesgó, y Cristina por ser la mas javata, podrán pasar por la tienda de Surf3 en Fernandez de los Rios 7 a recoger su cheque regalo de 50€ en material.

La gente se lo pasó bien y eso es lo que importa en eventos como este. Ha quedado claro que cuando hay voluntad por parte de todos, las cosas salen, y con bastante menos esfuerzo.


Fuente SNB3.COM

Fotos Mario Sobrino

No hay comentarios: