miércoles, 25 de marzo de 2009

PROBLEMAS MOTO RED TALAVERA LA REAL (BADAJOZ)

Es la primera vez que utilizo mi blog para denunciar algo, pero necesito desahogarme.

El caso es que hace dos meses compré mi querida Gas Gas EC 125 2007. Pagué la moto y el porte, pero no me daban más que largas durante una semana, así que me presenté allí a por ella, dejándome a deber el dinero del porte, unos regalos acordados, las llaves del bloqueo de dirección, y la documentación de la moto!!!! El caso es que, dos meses después, sigo igual y con el provisional casi caducado, por lo que he procedido a llamar a la gestoría que tramita el papeleo y me dicen, que no la tienen todavía, porque están a expensas del DNI del vendedor y del impuesto de circulación del 2008..... con mi correspondiente cabreo. Vamos, que estoy por ir este viernes con la moto, que me devuelva mi dinero y me compro una nueva y le dan al tio este, porque al final se lia parda. Pondré una hoja de reclamaciones, que normalmente le hacen bastante caso a estas cosas y a ver si le ponen un multón para que no le pase esto a nadie más. Por cierto, el dueño de la tienda se llama David Ontivero Nuñez, no le compreis nada. Así que ojo con Moto Red de Talavera la Real (Badajoz)!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

CRAZY dijo...

Que pasa chaval!! COn la ilusion que tienes co tu moto..... y seguimos asi??? meteles caña ahi a saco, que eso no puede ser, que si te paran y andas sin los papeles y el provisional caducado..... al que se le cae el pelo es a ti!

Por cierto... las fotillas esas de la protest??? he visto una del flikr muy wapa.. a ver las demas... q con el frío que pasamos alli, habra que ver los resultados no???

Venga chaval, suerte con lo d ela moto!

Anónimo dijo...

hola joven a mi tambien me ha pasado algo parecido yo entregue una y no me la queria pagar y la que yo le compre a DAVID ONTIVERO tarde en tener la documentacion casi cinco meses despues de tener sus mas y sus menos lo peor es su palabra a mi me llego a decir que se las lleva el viento e incluso firmandome un papel con todos sus datos no me queria abonar mi moto y casi pierdo el dinero asi que suerte a mi me costo pero lo consegui y por cierto las gas gas van muy bien yo tube una suerte chaval

Unknown dijo...

Pues seguimos igual. De hecho, me ha tocado pagar a mi la transferencia, que venía incluida en el contrato, por lo que la he pagado dos veces. Lo bueno, que me ha llamado diciéndome que no ha podido vender un par de motos gracias a este post en mi blog, así hay dos personas más a quién no engañará.