martes, 16 de noviembre de 2010

II Supercross La Finca , Fotos y crónica

 
   El pasado domingo 14 de Noviembre, amaneció frío y recio, pero no fue suficiente para que los pilotos renunciaran a un día de "carreras" entre amigos. A primera hora se reunieron todos los pilotos para las inscripciones de la carrera y de lo más importante del día, la barbacoa! Con los primeros entrenos, empezaron a reconocer el trazado de Sx La Finca, que Félix tenía preparado para la ocasión. Un auténtico circuito de Sx para un nivel más asequible, pero siendo muy divertido a la vez.

    Los participantes fueron divididos en dos grupos para mayor comodidad y seguridad en la pista y poco a poco, fueron cogiendo confianza, saltando cómodamente el triple y un par de dobles y mesetas algo más complicados, dando espectáculo casi desde el primer momento.
    El buen hacer y ganas de disfrutar por parte de los pilotos se dejó notar desde el primer momento, muchas risas entre los participantes mientras corrían y otras muchas más de los que contemplábamos la carrera, viendo como amigos convertidos en pseudorivales montaban hábilmente. Continuos piques entre pilotos hacían que fuera muy divertido de ver y todos animábamos a todos, ya que no se trataba ver quién era mejor, sino que el premio, era la diversión!

Al final de las carreras, de las cuales poco importa quién ganara, llegó la tan esperada barbacoa. Se me olvidaba hasta que estaba lloviendo, por lo que estuvimos todos congregados disfrutando de una charla motera mientras devorábamos lo que nos tenía preparada la organización del evento. Una suculenta barbacoa calentita en un día tan frío, pero tan alegre a la vez.


Gracias Félix por el evento y a todos por participar
 
 

 


 
 
 














































3 comentarios:

albersf dijo...

Genial como siempre, Mario! gracias!!

tato dijo...

eres la caña

tato dijo...

solo faltaba un buen piloto como tu