sábado, 15 de marzo de 2008

Burn Riders Cup 2008 Big Air




El día 15 de marzo ha dado lugar a la primera prueba de la Burn Rider's Cup 2008. Un gran salto shapeado estupendamente por Toto y toda su crew, en plan step-up, con un cortado de unos 9 metros de plano. Todos los riders estaban medio entusiasmados, medio amedrentados por un salto así, nunca antes visto en nuestro SnowZone, para más tarde, no hacer más que proferir grandes palabras sobre el módulo en cuestión.

Rodeo 720 Chemita

Juan Polanco Rodeo


Tony 360 doble grab
(yo abusando de ISO)


Chupe Onefoot 180


Edu Bs360

Fidel Alonso bs180

Showepro Bs360


Para mis visitantes esquiadores

25 comentarios:

QuiQue dijo...

Hey gayman, mu guapas esas fotos. Queremos mas!!!
Lo primero que he hecho al llegar es mirar tu blog, q putada habermelo perdido...

Unknown dijo...

En breve más fotillos Quique. No estuvo nada mal. Una pena que tuvieras que currar tio

Anónimo dijo...

hola mario,como estas,tremendas fotos tio como siempre da gusto recordar cosas como lo del sabado viendo tu blog.(soy showepro)jeje

estaras a tope de q te pidan fotos,pero bueno yo te lo dejo ahi y cuando te acuerdes y tengas un ratillo me miras si tienes alguna mia porq fotos asi no se tienen siempre.

un saludo y a seguir asi tio!

Unknown dijo...

Showe tio, lo que has mejorao no??? Tas hecho un mákina. Ahí tienes tu fotón.

Anónimo dijo...

Hola Mario,

soy unos de los pocos esquiadores que estuvieron en la competición. Supongo que solo tendrás fotos de la session de snow, pero por si se te escapó alguna ;) De todos los esquiadores, yo era el único no Pro. Por cierto, enhorabuena por las fotazos.

Unknown dijo...

Dame algún dato más. Si tengo fotos de esquiadores. Sino pincha en escríbeme y verás mi msn y me lo cuentas por ahi mejor

Anónimo dijo...

Eys makinaa yo m llamo willy y stuve en la competii...Fui el primero de los xavales d snow...si tienes alguna foto o algo tio..peskala y ponla x algun lao vale??Muchas gracias!!!:)

Anónimo dijo...

No puedo conectarme ahora al msn. LLevo pantalones negros, anorak blanco, botas amarillas y unos k2 (suela roja). En el big creo que era de los únicos que no tiraba rotación, solo mute. Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

sin palabras!! no esperaba menos de tu objetivo!! jejeje muchas gracias brother..

se hace lo q se puede,se intenta.

hasta la proxima man! estamos en contact.

Anónimo dijo...

si tienes mas mario no dudes ni un segundo en mandarmelas!!! jejeje

saludos de nuevo

Anónimo dijo...

hola mario soy el chino no me creo que no me conoces olle aver si puedes mandarme o poner algunas fotos mias llevo un pantalon de colores blancos y azules y negros y una chupa mimetizada un saludo el evento estuvo jenial....

Anónimo dijo...

Hola Mario!!!! lo primero enorauena por las fotillos y darte las gacias por estar siempre ahi (detras del objetivo) y darnos la oportudidad de llevarnos algun recuerdo de esos eventos!!!!

ya he visto que tienes muchas peticiones de fotos, yo no quiero ser pesado pero tambien me molaria tener alguna foto mia (por muy mala que fuera) soy JACEK "CHACHEK" pantalon vaquero y cazadora burdeos y roja... un saludo y gracias

www.lavuzzotre.com

Unknown dijo...

nO os preocupéis, que esta SSanta os mando las fotos. Mandádme vuestros mails, los que no lo hayáis hecho

Anónimo dijo...

willy_darksteel_@hotmail.com

Anónimo dijo...

burnhanzo@gmail.com, soy el de esquíes con suela roja k2, pantalones negros, anorak blanco y botas amarillas-verdes. Gracias!

Anónimo dijo...

mandame las fotos d ski porfavor.

paredes_jorge111@hotmail.com

gracias.

Anónimo dijo...

santiagogarci36@hotmail.com este el mi meil si puedes mandame las qu tengas un saludo... chino

Anónimo dijo...

willy_darksteel_@hotmail.com

SNOWBOARD SUB 16
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

soy JACEK "CHACHEK" pantalon vaquero y cazadora burdeos y roja...

s_yakes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mario, soy Raul, estuvimos el martes en el xana con Edu, por cierto guapisima la foto de edu de 360 back, si pudieras mandarme las fotos de edu y las mias (si tienes alguna) pantalon naranja, casco azul... ya te invitaremos a unas cervezas cuando te veamos jajaja. Por cierto espero que pudieras saltar al final el martes por la noche.....
raul.gue@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mario, q soy eva!!!

jajaja, joe , q solicitado estas... ehhh?!

no pude estar en el evento, pero al siguiente a ver si puedo acercarme a hacerte de ayudante, q me operan hoy!!!

merci por las fotos, ya me dijeron que hubo mucho level, pero con tus fotos puedo verlo!

un beso y sigue asi, máquina!

Patillas dijo...

Yeaaaahhh!!! Esas fotakas mennnnn!!! Eso sí, anda que no vas a tener curro eh!! Jajaja, como se suele decir, "sarna con gusto no pica"...Así que dale al tema que te veo encaminado.

Un abrazo bro

Anónimo dijo...

fotos muy buenas tio, buen calculo de velocidad de obturador, buen enfoque aunque los angulos fijo serian dificiles, buena iluminación, solo falta que si me pillaste en alguna y me la pasas triunfas, muchas gracias men, el de la shaun white del 06, chaqueta blanca con cuadros negros, el 4! :D

brian_angel_dom@hotmail.com

Unknown dijo...

nO OS PREOCUPEIS XAVALES. OS TENGO A TODAS EN MENTE Y OS MANDARE A CADA UNO ALGUNA FOTO VUESTRA

nagiii dijo...

Si tienes alguna mia tengo camiseta de superman:) mi email: nagiii@interia.pl THANKS FROM THE MOUNTAIN:)