martes, 15 de enero de 2008

BATALEON ´S Us Vs Them

El pasado sábado 19 de Enero, durante todo el día, se pudieron probar las tablas Bataleon en el Snow Zone, pero a partir de las 5, hubo una expression session entre unos cuantos participantes, con suculentos regalos para el mejor de la tarde. Estaban todos los locals del dome y unos cuantos invitados que dieron lo mejor de cada uno. Y como resultado tenemos algunas fotos que pude sacar (a pesar de los problemas contínuos de mis disparadores remotos).

Nosepress muy muy fino by Indio


Gap to fs Taileslide Jorge

Eva Noseslide

Jp Dany Frontside Noseslide


Juan Onefoot 50


Nek tailpress

Sara Frontside


Rubén Gap to Frontside


Toto gap to Frontside Lipless


Chori gap to boreslide

No se tu nombre Gap to Boreslide

Lolo gap to 50


Coke gap to noseslide


Danny FsBoreslide & Asis FsTailslide


Tony Frontside tailslide


Coke Noseslide

Chupe gap


Juan nosepress


Jorge Frontside Noseslide


Después de más de tres horas de happy riding, los "jueces" se decidieron por Jorge Polanco como justo vencedor de la sesión. Segundo fueron Tony y tercero su hermano Juan Polanco. Los tres ,locales de la nevera. Enhorabuena a los tres.

Jorge fue el mejor de la sesión y se llevó una
tablita Bataleon y algún regalo más. Enhorabuena


Los riders (unos pocos)

Más fotos en Snowticias

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oyee!! son geniales las fotos! me enncantan y problemas de lud ninguno, todo lo contrario. un besito!

Unknown dijo...

Muchas gracias. Son las muchas fotos que no puedo poner por el flash....300 saqué

QuiQue dijo...

Ese sobri, mi fotografo favorito!!!
Man, una pena no poderme quedar para ayudarte un poco... te debo una!!!
Aun con los problemas de los disparadores, muy buenas fotos

Unknown dijo...

Ese Quique, una pena que no te hubieras quedado para tirarte unas fotos in action......próximamente man próximamente

Anónimo dijo...

Ey sobri, como siempre fotos cojonudas, lo de la luz a mi me mola , se lo lleva todo el rider y el modulo y el fondo oscuro.
Como siempre dando el callo tio.
Un saludo.Nek

Coke dijo...

Joer, es la tercera vez que escribo y no salen mis comentarios...
Pues eso, que muchas gracias por la sesioncita Mario. Aunque la tecnologia no estuvo a la altura del artista, al final han quedao las fotos wapisimas!

Cirsa dijo...

eiiiii men!!! vaya fotones que han salido a pesar de esos inconvenientes que surgieron. Enhorabuena por currartelo y gracias!!!

Unknown dijo...

Me alegro q os paséis por aquí. Muchas gracias a todos

Anónimo dijo...

YorK

Dioss!! Si yo creia que lo de la luz era un efecto q habias hecho tu, esta to wapo asi!! Vendeselas a Bataleon jejejeje. Joe sino fuese por ti muxas sesiones buenas se hubieran quedao sin reportaje de fotos XD.

P.D.: Eys! Podrias mirarme si tenes alguna de un tio q iba de chaqueta veis y pantalon negro, esq soy yo XD y no tengo ninguna foto wapa haciendo snow y me molaria tener una jeje. Thank You!

Anónimo dijo...

q pasa loko, muy buenas fotos si señor, se nota q tienes buena mano, a seguir foteando y dandole duro a los jierros...

juan_ito is the man

[snow]BrOADER dijo...

Really nice pics !!!

The BrOs...